Medife

No aprueban recetas de medicamentos para enfermedades cronicas

A mi mujer, que padece de mal de parkinson hace años, le están negando la aprobación de las recetas que por ley deben tener el 70 o el 100% de descuento, con excusas increíbles. Todo por supuesto por auditoria médica. Parece que los auditores médicos de medifé no han aprobado ni la primaria por las estupideces que escriben. Pero eso si, aun reconociendo su error tardan 4 días en aprobar recetas que son imprescindibles para la vida normal. y no es gratis, por dos personas estoy pagando casi $4.000 mensuales. las empleadas de atención al público tienen pésima voluntad para resolver problemas.