Medife

No, al pago del plus medico !!

Medife junto con médicos y asociación medica de bahía blanca juegan en complicidad contra sus pacientes y nadie frena el cobro indebido del plus medico, convirtiéndolos a estos sres de la medicina en evasores fiscales y estafando a los pacientes y al estado nacional en cientos de millones de pesos que no pagan impuesto alguno !! se muy bien que es una practica a nivel nacional, pero debemos hacer algo o cada día sera mas cara nuestra salud, dado que debemos pagar a una obra social pero también al medico, quienes te cobran aun yendo con una prepaga !!!

Alfredo L  Solución rechazada:

Las obras sociales o prepagas no arreglan aranceles con las asociaciones medicas o con estos mismos y estos nos cobran evadiendo impuestos al estado Nacional, pero la sociedad debe parar esta estafa a un mismo y al estado !! Mis denuncias seguiran a nivel local, provincial y a medios de comunicacion !!!