Medife

Necesito resolver el problema que es cronico reconociendo el 100 %

Primero y principal atienden horrible, somod realmente un numero , no personas, hablo de medife sucursal bariloche; yo tengo hace 3 años un tic nervioso en el ojo que me impide trabajar tranquila por lo tanto el neurologo me debe colocar botox ya que es la unica solucion ; lo debo hacer cada 6 meses, por lo tanto es cronico y me hacen kilombo para no descontar el 100 por ciento que corresponde en mi caso; me hacen ir un monton de veces, me pierden las recetas y terminan descontando 40 por ciento , no permitiendome hablar con el medico auditor que esta alli, creo que su interes es que me retire de la obra social, ni siquiera me miran cuando lrs hablo

Susana D  Solución rechazada:

Medife no me solucionolo que reclame

20 de Noviembre a las 1:31 hs.Responder

No se comunican conmigo

20 de Noviembre a las 1:41 hs.Responder
Susana D  Solución rechazada:

Ocurre que ya compre el remedio y me lo coloque en el sanatorio , que puedo hablar con esos empleados que se sienten dueños de medife, yo salgo temblando de los nervios de ese lugar¿ ustedes no me ayudarian ?

20 de Noviembre a las 1:48 hs.Responder
Susana D  Solución rechazada:

Por que ellos deben comunicarse conmigo y todo le es indiferente

23 de Noviembre a las 20:03 hs.Responder
Susana D  Solución rechazada:

Por que no les interesa solucionar mi problema, ahi me stienden mal ¿ a quien le pido solucion? Donde me dirijo si no me dejan comunicar con el medico auxitorque no permiten que me atienda.

23 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder