Medife

Necesito que mi esposa tenga la credencial habilitada

Hola mi esposa esta embarazada iniciamos hace mas de un mes iniciamos el tramite para el plan materno infantil y en la sucursal de campana nos dicen que en 15 dias vamos a tener la credencial nunca hasta ahora nos mandaron nada el medico la a hecho recetas y nos da credencial invalida hasta con las provisorias ahora sacamos turno con el ginecologo y siguen dando invalidas vamos a la sucursal de campana y nos dan un papel para atencion en el momento la verdad ya no se que hacer llamo a los 0800 que tienen y tampoco me dan solucion un dasastre