Medife

Necesito que me den de baja a la prepaga

Cuando inicie los tramites para obtener la prepaga medife ,me dijeron que me correspondia el sanatorio finochietto por ese motivo contrate la prepaga.cuando quise usar los servicios del sanatorio me dijeron que no lo tenia en la cartilla medica.en el folleto que me mostraron para afiliarme estaba el sanatorio finochietto.nunca lo pude usar,me dieron mil vueltas ,nunca tuve una respuesta y el importe a pagar era mucho mas elevado del que me habian dicho.hace mese que no pago ,me descuestan los aportes de mi resibo de sueldo pero opte por no pagar mas la diferencia ,porque no uso la prepaga y obviamente me siento estafada.

Marcela F  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta. Nadie se comunico conmigo hasta el momento,ni me mandaron ninguna notificación.

Marcela F  Solución rechazada:

Ningun integrante de Medife se comunico conmigo hasta el momento

Marcela F  Solución rechazada:

Me siguen mandando facturas a mi mail. Nunca me dieron de baja hace mas de 6 meses que no uso la prepaga y no tengo obra social

02 de Febrero a las 12:02 hs.Responder