Medife

Medife unos ineptos

El 8 de agosto de este año di de baja mi prepaga, y por error de quien me tomó la baja, al completar el formulario, el 28 de agosto me llamaron para que mandara urgente el formulario firmado nuevamente antes del 29 a las 15 hs para que la baja fuera realizada correctamente, pretendiendo que saliera corriendo a la sucursal, que queda en otra ciudad o con la posibilidad de mandarlo con un cadete con los gastos a mi cargo! resulta que el 6/9 me debitaron de la cuenta bancaria la cuota que no correspondía, pero cuando llamo me dicen que la baja no fue dada de manera definitiva, y que cuando eso se solucione, van a emitir una nota de crédito y me van a llamar para solicitarme los datos de la cuenta y hacer la devolución, de esto hace dos semanas, y aun no veo un peso de lo que es mío!

MARINA P  Solución rechazada:

todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero!

MARINA P  solución recibida:

Después de como 20 días me devolvieron lo que debitaron, más no así los gastos que me ocasionaron en la cuenta.