Medife

Medifé tiene mi dinero retenido

muchas gracias

El dia 9/4/24 la empresa medife me realizó un debito automatico por un importe de $ 266.387,38 en concepto de 2 facturas adeudas (segun medife) , cuando en realidad la factura adeudada era la correspondiente al mes anterior (marzo) por un importe de $ 107.317,31 . El dia 10-4-2024 fui a la sucursal barrio norte a reclamar (fui atendido por maria pia) y me dijeron que deba esperar al menos 3 dias habiles y me dieron el numero de reclamo que es el 12271246 . Al no ver reflejada la devolución del dinero en mi cuenta bancaria (para eso medife me solicitó el cbu de mi cuenta), acudi nuevamente el dia 10-4-2024 y la persona que me atendió (no me dio su nombre) me dijo que las devoluciones tardaban 10 dias habiles por lo cual deberia seguir esperando. Dado que medife ha sufrido un problema de seguridad (segun informan en su pagina web), no existe otro medio de comunicacion mas que el presencial, ya que , el telefono no funciona, el asistente de whatsap (bot) tampoco y la empleada de la sucursal me dijo que ellos nos responden mail (mail enviado por mi persona el dia 10-4-24 a [email protected] para conocer el estado del reclamo). Luego en el dia de ayer (24-4-24) recibo un mail desde la cuenta ([email protected] , a la cual no se puede responder por su configuracion de "no responder") diciendo que volverán a reclamar por la devolución del dinero ya que ven que el reclamo aun se encuentra en curso. Por todo lo expuesto, solicito la inmediata devolución de mi dinero y en caso de ser posible, la ampliación de los canales de comunicación. muchas gracias
Carlos C  solución recibida:

El mismo dia que hice el reclamo en tuquejasuma, me devolvieron el dinero.