Medife

Medife plata casi no cuenta con especialistas

Tengo medife plata

Tengo medife plata me descuentan por recibo de sueldo y además pago casi 5 mil pesos extras por mes por un grupo familiar tipo. en mi localidad que es bastante grande es casi nula la cantidad de profesionales médicos. la localidad más cercana esta a 30 minutos y ahí cuento con mas especialistas, sanatorios y clínicas, además de la sucursal de medife. me costo encontrar fonoaudiólogo, me tuve que acercar a la sucursal y esperar a que me llamen,presentando si o si una preautorización de una psicóloga de la sucursal con una nota de la pediatra. Tengo un viaje de 40 minutos hasta el lugar en auto y debo pagar $200 ya que medife se hace cargo de los otros $200. para hacer audiometría por juego, espere el llamado de la sucursal para enviarme, previo pedido de la pediatra a 30 minutos de casa. La especialista nos hace firmar el bono de medife, le hace una audiometría normal, cosa que no sirve para un bebe de 2 años y nos manda al hospital publico gutierres, donde calculo que atiende ella. Le comento a la sucursal y me habla mal retandome cuando al que tiene que retar es al especialista, se calmo un poco cuando le dije que ellos me mandaron ahí. ahora necesito un oftalmólogo infantil para el control anual, en mi localidad no hay, en la localidad vecina donde esta la sucursal de medife encuentro a nano que figura en la cartilla dice que no cubre, lo mismo con el sanatorio sarmiento, llamo al 0800 le comento y me manda a uno de la calle tribulato donde tampoco cubre y después a otro de la calle d´elia donde me dice que hace 4 años que no cubre. llamo y me quieren mandar a capital. Para eso me pongo la obra social del trabajo donde no necesito pagar nada. La idea de la prepaga es no depender de preautorizaciones y contar con profesionales cerca. ahora nose donde llevar a mi bebe, tengo que esperar a que me manden un mail que diga profesionales donde lo puedo llevar, que son los mismo que figuran en ka cartilla, que son los mismos que no cubren.
Norberto F  Solución rechazada:

Lo único que hicieron fue mandarme la factura de julio, sin verguenzas.