Medife

Medife - pesimo servicio

Tengo que hacerme una miomectomia laparoscópica, y medife no me autoriza la cirugía, siendo que tengo el plan oro y debería cubrirme todo. Tengo tres reclamos al respecto ya que presente la documentación el 2/03 y hoy 21/03 me siguen diciendo que espere. En 5 días me opero y no quiero reprogramar la cirugía porque la necesito urgente. Voy levantar un reclamo en la superintendencia de servicios de salud y espero no tener que pagar un abogado para hacer un amparo.

LAURA  solución recibida:

Llame y les dije que si no me autorizaban los insumos para la cirugia la proxima vez que me comunicara con ellos seria a través de mi abogado y que iba a levantar una queja en la superintendencia de servicios de salud ( es el organismo que regula a las prepagas) a las dos horas me llego un correo con los materiales autorizados.