Medife

Medife/ ospesa

muchas gracias!!

Hace aproximadamente 5 o 6 meses que mi mamá debe realizarse una cirugía de columna, en el cual le deben poner una prótesis la cual no hay de origen nacional, debido a eso medife no quiere cubrir dicha prótesis, y piden que se abone una canon de $10.000 sin reintegró caso contrario ellos no la van a cubrir. Mi mamá al ser un paciente oncológico el médico de cabecera se comunicó con el director médico de medife para explicar el motivo de dicha prótesis, y así mismo este sr se niega a cubrir la prótesis, excusando que no tiene sentido con la edad de mi mamá (53 años) se elevó reclamos a la sssalud y no dieron respuesta, intervino ospesa y como si nada. Mientras ellos no quieren cubrir la prótesis por capricho del sr director mi mamá sufre deterioros irreparables sin hablar de los dolores q tiene y sin contar q cada vez tiene menos sensibilidad en uno de sus brazos. vale aclarar que no puede ser otra prótesis, que no es un capricho del médico de cabecera, me encantaría saber si sigue pasando el tiempo y mi mamá pierde la total sensibilidad de su brazo este sr se ira hacer responsables, ya que parece que manejara un supermercado y no salud. Esperó que mediante este medio puedan brindarnos finalmente una solución a este problema con el cual ya llevamos mucho tiempo. muchas gracias!!