Medife

Medife no se contacta

Quiero asociar a mi marido a medife aun teniendo preexistencia. Solicite presupuesto hace 2 meses y nadie es capaz de llamarme y mi marido sigue sin obra social. eso es discriminación!!!! explique q ya viene con una operacion y a partir de ahi me dijeron en la sucursal de san isidro que se iba a poner en contacto y aca estamos esperando. aun asi me han comentado que iba a salirme bastante la cuota mensual por haber tenido un problema. yo sigo esoerando, mientras tanto mi marido sigue a la buena de dios. Solicito urgente una respuesta.