Medife

Medife no paga mi tratamiento tal como lo ordeno la superintendencia de salud

$ 9000 pesos por mes le regalo a medife todos los meses, nueve mil.... Es una vergüenza, falta de respeto y una burla el servicio que prestan o no prestan en realidad.... El 0800 jamás atienden, oficina en corrientes no tienen, la página es un desastre, una mentira, puro dibujito inservible ... Al dentista le tengo q pagar el 100% porque no sé qué cuento tienen que no cubre y no puedo pedir reintegro porque mi cupo bla bla bla…. Las autorizaciones para el tratamiento de mi patología, hace más de una semana que espero, sin una mísera respuesta, sin poder hacer un seguimiento porque no hay donde hacerlo, sufro de linfedema primario, tengo una disposición de la súper intendencia donde dice que ellos deben abonar el 100% de mi drenaje linfático... Resulta que ahora la dra. No solo me viene cobrando plus porque no le pagan desde octubre, sino que ahora me dice q tengo que pagar el total de mi tratamiento desde octubre (estamos en marzo) porque ellos le debitaron el total de mis sesiones. ¿porque?? de mas esta decir que voy a tomar acciones legales por abandono de persona, daños y perjuicios y por incumplimiento de la disposición de la súper intendencia de salud... exijo una respuesta de inmediato y la solución a toda esta situación y perjuicio físico y psicológico que me está generando.
Graciela  Solución rechazada:

jamas responden ni atienden el telefono. son de cuarta solo cobran todos los meses fortuna