Medife

Medife no me autoriza los medicamentos

El miercoles 6/5/2020 envie por mail la receta de un medicamento para que me autorizaran el descuento en farmacia, cosa que habitualmente no sucede, pero que atribuimos a que es un medicamento bastante costoso. Espere 48 hs y no hubo respuesta, espere 72 hs (se cumplieron el lunes 11/5) me comunique telefonicamente y me dijeron que aun estaba en una etapa de pre-autorizacion. Hoy 48 hs despues seguimos sin respuestas. Al dia de hoy se ha perdido ya una semana de tratamiento, no es posible que nuestra salud quede a merced de tramites burocraticos. Necesitamos por favor la autorizacion inmediata del medicamento.

Gabriela R  Solución rechazada:

Medife se comunicó para enviar el medicamento que necesito a domicilio (aún no llegó), hoy casi 2 semanas después de que mi médico me recetara dicho medicamento, sigo sin poder comenzar con el tratamoento..

Gabriela R  solución recibida:

Finalmente después de 15 días de espera, pude ir receta autorizada en mano a comprar mi medicación. Nunca la enviaron a domicilio, de hecho luego se comunicaron con nosotros y nos dijeron que salvo que la medicación estuviera cubierta al ***% no era viable que la enviaran a mi domicilio. Una pérdida de tiempo innecesaria y demora para comenzar el tratamiento.