Medife

Medife tiene mi documentación exijo respuesta ya!

Me hice socia a fines de abril con el plan plata, a través de un asesor ejecutivo de ventas de Medife. Hicimos los trámites de afiliación, por lo que esperamos 48hs y nos confirmaron que estaba todo bien, y que demos de baja mi prepaga anterior. Además, nos dijeron que en breve nos enviarían los carnets provisorios, pero que ya podíamos utilizar sus servicios. Dimos de baja nuestra prepaga, y a la semana, como no enviaban las credenciales provisorias, me comuniqué con el asesor, y me dijo que nos habían rechazado por una orden de la superintendencia, que vuelva a mi anterior prepaga que seguro me aceptaban (textuales palabras). Esto fue el lunes 6 de mayo. Me fui con el tiempo justo a la sucursal a hacerme los trámites para darme de nuevo el alta en la prepaga anterior, y es el día de la fecha que medife no me da una respuesta de POR QUÉ NO NOS ACEPTARON, además retuvieron la documentación de mi esposo, hijos y la mía. Espero una respuesta coherente y pronta.que juegan con la salud de la gente, nos dejaron sin cobertura corriendo riesgo de que algo nos pase y sin poder asistir a ningún centro médico de salud.

Lemi L

Buenas tardes! En SanCor Salud Medicina Privada lanzamos un plan nuevo Low cost de medicina privada la semana pasada a precios bajos; cel ********** Emiliano