Medife

Medife juega con la salud de mi hija de 2 años

Mi hija de 2 años necesita estudios neurometabólicos y llame me dieron distintas direcciones y al llegar al laboratorio dicen que no tienen convenio con medife , adicional a eso tengo una solicitud en curso hace más de un mes para una autorización de una polisomnografia nocturna para mi hija de 2 años . Llamo y solo dicen que no se an podido comunicar conmigo y la realidad nadie llamo se aseguran que estén bien los datos incluyendo el email donde llega puntualmente la factura mensual osea para cobrar su están bien los datos para los análisis y la autorización no