Medife

Medife es una estafa. aumento de cuota sin autorización

n° de reclamo facturación 11825729
m° de reclamo facturación 11830976

En el mes de noviembre solicito la baja del servicio por cuestiones económicas, se comunican conmigo desde la sucursal de córdoba y me ofrecen un descuento del 20% durante seis meses por permanencia el cual acepto. Me dan de baja por error y me informan que me van a dar de alta en la inmediatez con los mismos costos y un 20% adicional siempre manteniendo los descuentos y misma cuota pura como también iban a descontar los días que no tuviera servicio. a pesar que en todo momento me informan que es un trámite tonto, tardan 12-14 días en darme de alta a mi y a mi grupo familiar ante los innumerables reclamos siempre informando que no me preocupe que no iba a pagar por días que no tenía servicio y que iba a mantener la mismas condiciones de contratación con el descuento adicional. el 12 de diciembre me dan de alta. Accedo a la facturación a los días y observio que me aumentaron la cuota pura, la factura corresponde a la totalidad de los días del mes de diciembre aunque tuve servicio a partir del día 12 de diciembre aduciendo que no pueden hacer facturación parcial. Ante mis reclamos me dan como respuesta que en la facturación de diciembre está en el monto que yo veo como cuota pura los siguientes items: 15% por usuario de interior, descuentos de congelamiento cuota excepcional y el 20% adicional ofrecido. mi cuota pura del mes de diciembre era de $77530.02 y el aumento autorizado del mes de diciembre era del 11.51%. no me dan respuesta alguna sobre cómo llegan a esos montos y no están dispuestos a modificar la facturación ni descontarme los días que no tuve servicio. n° de reclamo facturación 11825729 m° de reclamo facturación 11830976
CAROLINA L  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo y no envían el detalle de facturación siendo imposible controlar lo que me están cobrando.

CAROLINA L  Solución rechazada:

No sé comunicaron nunca conmigo. No envían el detalle de la facturación solicitado. Hice la denuncia correspondiente en la superintendencia de salud.