Medife

Medife desidia total

La prepaga no responde reclamos, no realiza autorizaciones en tiempos correspondientes. Tuve tres intervenciones durante diciembre 2021. La primera no pude realizarla, con fecha 1/12, habiendo enviado análisis, órdenes y prácticas tres semanas anteriores a la fecha de intervencion. No la autorizaron.tuve que reprogramar esa primera óperacion renal, estuvieron a punto de no autorizarla y lo hicieron sobre la fecha 14/12. La segunda con fecha 21/12, intervención ( extracción de cateter renal) directamente no la autorizaron, no se sabe por qué. Cuando llamabas para pedirla, nadie estaba enterado de nada, las empleadas no sabían ni ingresar un dni. La página web no respondía. Y me decían por teléfono ( luego de marcar sin exagerar 6 hs!!) que en breve la autorizarían y eso nunca ocurrió . Tuve que ir a hospitalizarme con extremos dolores renales, con la herida expuesta, con los tubos y cables del cateter y con la presión alta, debido al manoseo de la prepaga con mi operación. Gracias al instituto fleming que me intervino de buena voluntad. Pero mi prepaga medifé plan plata que me cubre todo supuestamente, y la tuve por 14 años, no se hizo cargo. Yendo a intervencion sin dormir esperando una autorización que nunca llegó. Nadie respondía mails, mi llamados, ni en la web. Un abandono total de persona. Solicito resarcimiento por daños y perjuicios y que pongan personal para atención . Una ya está bastante nerviosa por tener que ir a cirujia, que les cuesta hacer las cosas que les corresponde? se les pago $ 27000 y más por mes! es mi salud la que burlaron!
María L  Solución rechazada:

No solución