Medife

Medife deja sin cobertura a sus clientes por errores administrativos de ellos

En marzo me afilie a la obra social medife, soy empleado de ypf s.a, en el cual estoy trabajando hace 10 años. el asesor de neuquén me informa que me tiene que afiliar uno de buenos aires. El cual realiza los tramites, entra en mi afip, y hace el cambio de aportes hacia la obra social, tengo el mail que confirma el cambio. Asi la paga de la obra social se descuenta de mi aportes de recibo de sueldo. a la semana de darme de alta me figura en la cuenta de medife que tenia una deuda, le comento esto al asesor y me dice que es raro que lo va a solucionar que no tengo que pagar nada. y asi sucesivos mensajes en los 3 meses de mi parte pidiendole que me solucione esto ya que todos los meses me una deuda en crecimiento, me acerque a la sucursal de nequeun informando y no me dieron respuesta que lo tienen que hacer desde buenos aires. Ya van 3 meses me intente comunicar por el 0800 de medife y todos dicen los mismo no se hacen cargo de este error, hoy quiero usar la obra social la cual tengo turno para el dentista y esta inhabilitada. tengo correos de reclamo, mensajes de whatsapp. Necesito que me lo solucionen ya que ellos me quieren cobrar la deuda y yo entrando en afip los aportes figuran pagos. Y hoy no puedo usar la obra social que la necesito.
Facundo Z  Solución rechazada:

No hicieron ninguna solución, hasta le envié imágenes de captura de pantalla, donde un asesor de ellos que fue el que me dio el alta y me ofreció el servicio, me decir que no tenia que abonar nada, que es un error.