Medife

Me siento estafado

Me siento estafado por medife porque yo me cambié y me dijieron un tal david a los 3 meses qué e ya estaba hecho el cambio y en mi trabajo no sabían nada yo seguía aportando en la uom cuando supuestamente david me dijo que ya estaba todo listo estubo 2 meses más para traerme todo un día necesite de urgencia un oftalmólogo y fui a la más cercana de mi casa según la aplicación.me dijieron que hace un año y más que ya no atienden con medife.me comunique con david y le dije.todas las que me da las direcciones o no atendían o no tenía turno me daban para 15 dias.y la última supuestamente tenía medife por débito automático y a los 3 meses me llega una carta que no estoy pagando y que me cortaban el servicio y ahora debo $5000 y nunca se comunicaron conmigo por ese problema