Medife

Me robaron!

Medife me extrajo de mi cuenta bancaria la suma de $1036 correspondiente a dos meses que ya había sido abonado por mi 4 dias antes. No solo me dejaron sin dinero en la cuenta sino que ante mi reclamo urgente, nadie tiene una respuesta ni una solución. Se justifican diciendo que no está imputado en su sistema el segundo pago ( el que ellos me extrajeron). Además que ese no es mi problema, yo presenté personalmente los comprobantes físicos ante una asesora que ignoraba totalmente como resolver mi problema y lo que estaba sucediendo. Por via telefonica y e-mail encontré la misma inoperancia. Desde hace días vengo acarreando con este problema sin encontrar solución alguna ni alguien que se haga cargo. Realmente me vi muy perjudicada con el dinero que me sacaron, es una pena que una prepaga de renombre no contrate gente capacitada y yo asociada tenga que llegar a esto y a mucho más si no me dan una pronta solución y la devolución de mi dinero.

Florencia D

Después de exactamente 8 días, en Medife se imputó el segundo pago que extrajeron por error. Pero para complicarme la situación un poco más, me informaron que el plazo de reintegro POR SU ERROR (además de los días que llevo esperando) va a ser entre SIETE y DIEZ DIAS HÁBILES MÁS!!!! Estoy indignada y ya no sé a quien acudir .

17 de Noviembre a las 23:12 hs.Responder