Medife

Me niegan la baja y me niegan la atención médica

Solicité la baja del servicio para poder realizar el traspaso a la obra social que me brinda la empresa en la que trabajo. Como estaba con un saldo adeudado me negaron la baja. Pero eso no fue todo. Cuando solicité una ambulancia porq no podía levantarme de la cama, me dijeron que si quería atención médica, debía dirigirme a olivos, porque tenía un plan basico obligatorio y que no sabían asegurar si disponían de ambulancias. Llamé al número que me dieron y me informaron que ya no trabajaban con medifé. Terminé yendo a una clínica privada.

Jimena P  Solución rechazada:

Me niegan la baja