Medife

Me cobraron y yo no debía

Renuncié a medife en febrero , me dieron de baja me enviaron el libre deuda desde casa central y libre deuda de sucursal. Y me descontaron.lo mismo.desde el primero de marzo 2024 dicen q están jakeados no atienden .no se puede hablar con ningun representante. En sucursales dicen "no podemos hacer nada."¿que hacer me descontaron y no me devuelven mi dinero.

Marta I  Solución rechazada:

Hace un mes que Medife esta¡¡ jakeado!!??,su sistema no responde esta es la respuesta de sus empleados ;ya estuve en 2 sucursales ,ninguno me soluciona el problemas "Usted tiene razón le descontamos mal ,pero no le podemos devolver porque no tenemos sistema . Esta es la respuesta
PUEDE UNA EMPRESA PREPAGA TANNNNN GRANDE ESTAR TANTO TIEMPO SIN SISTEMA. HUUUUUUUU. ¡¡¡OH PASA OTRA ALGO DIFERENTE..?