Medife

Me cobran algo que no deben

Buenas que tal. Quiero hacer un reclamo; medife me está cobrando algo que no le debo. Según ellos, les debo cierta cantidad por qué ay algunos aportes que "no les han ingresado". Yo hice lo reclamos correspondiente a mí empleador y demás, y los pagos fueron hechos pero de todas maneras medife me sigue cobrando. Y la obra social no la puedo usar. Cada ves que voy al médico para hacerme estudio/chequeos médicos me dicen que tengo una deuda con medife que regularice mí situación para poder usarla nuevamente. Yo no entiendo que me están cobrando y por qué!! si ya está todo pagado los aportes y demás. Me canse de mandar e-mail a la obra social y no me dan respuesta alguna. Necesito que me regularicen mí situación!

Elizabet G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, de parte de medife.

Elizabet G  Solución rechazada:

......