Medife

Mala voluntad

En el mes de noviembre (día 21) de 2018 complete la documentación para realizarme un tratamiento de lcual fue aprobada el 26 de diciembre del mismo año. en el mes de junio luego de unas prácticas médicas y el comienzo de la medicación cuando voy a realizarme una ecografía me pidieron que actualice la fecha de la orden medica la cual se había vencido. ya a todo esto había comenzado con la medicación para el tratamiento. me acerco a medife a la sucursal de av la plata 8 caba con el pedido de mi doctora para la revalidación de la autorización. Es ahí cuando me dicen que tengo que entregar toda la documentación nuevamente junto con los estudios médicos que ustedes ya tenían. el día 11 de junio entrego la documentación ahí me informan que la autorización se va a demorar 30 días. al entregar le pedí a la secretaria la …… ……………………………………….que por favor tenga en cuenta que yo ya había comenzado con el tratamiento y estaba tomando medicación para que me puedan agilizar la autorización , a lo cual me respondió que esos eran los plazos que ella no podía hacer nada, que a veces lo entregan en estos casos en 20 días, entonces le volví a insistir que por favor me tenga en cuenta que informe que yo estaba medicada y me fui. Pasados los días al no tener ninguna novedad me comunico con medife el día 5 de julio para preguntar por mi autorización lo cual me responden que fue recibida el día 19 de junio, o sea que no solo no informaron que yo estaba medicada, sino que tardaron una semana en entregar mis papeles. hoy es 15 de julio todavía no tengo respuesta

Natalia D  solución recibida:

Luego de varios intentos logré comunicarme y que me autoricen la orden