Medife

Mala facturacion

Buenos dias, soy cintia y asociada a medife. Tenia el plan plata, no pude pagar por lo que se me dio de baja del plan. Cuando fui a ver mi deuda igual se me esta cobrando hasta le mes actual, cosa que no tendria que ser ya que no tengo ya el plan de plata tengo el plan obligatorio por ley pero ellos me cobran hasta el mes corriente siendo que desde julio se me dio de baja

Cintia B  Solución rechazada:

Por que no me quieren dar informacion cuanto sale el plan plata y el plan obligatorio. Me cobran **** pesos por el plan obligatorio supuestamente, pero las facturas de un mes a otro no vario en nada con respecto al plan plata que venia pagando. Deberia ser menos. Yo quiero cancelar la deuda, pero ellos el 28 de junio me informaron que quedaba sin vigencia el plan plata y hasta esa fecha debia como **** pesos. desde alli me siguieron facturando el plan plata y dicen ellos que no es el plan plata es el plan obligatorio medico. pero como puede ser que en junio me facturaron plan plata y julio supuestamente plan obligatorio medico con el mismo monto ambos.

Cintia B  Solución rechazada:

Me dijeron que no tienen que cobrarme por el atencion medica obligatorio. Me lo dijo otra obra social que averigue. Y ellos me cobran **** pesos lo q antes venia pagando por el plan plata. Yo quise ponerme al dia y pagar $**** pesos lo que debia cuando me inhabilitaron el plan, pero resulta que ahora debo 12 mil pesos

08 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Cintia B  Solución rechazada:

me quieren cobrar plan plata siendo que me dieron de baja ellos por falta de pago, cuando voy a pagar me facturan hasta la fecha actual la cuota

22 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder