Medife

Mala comunicación con la empresa medife

En el transcurso del mes de noviembre del 2022, solicite al personal de dicha empresa (el cual me dio el alta) que por favor me dé de baja ya que la cuota se elevó por encima de mi presupuesto debido a que me quitaron el descuento por ser menor de 25 años y por monotributo. Por lo cual me pareció injusto, ya que no tenía lógica. Dicho personal, me confirmo mediante vía whatsapp que se encargaría de mi solicitud. Al perder mi teléfono, pierdo los contactos y el mail que anteriormente utilizaba (es el mismo que utilizó en este instante) y meses después, recibo un llamado de empresa informando que tengo una deuda de $110000, por lo que tras mucho intentar, recupere el mail y constate que nunca se dio de baja. No cuento con los chats, pero al comunicarme vía telefónica me informaron que mi reclamo sería enviado a fianzas para buscar una solución. Es al día de hoy, que nunca me brindaron una solución y me intiman mediante whatsapp manifestando que el estudio parkart bloqueará mi clave fiscal y procederán a embargar mi sueldo. Necesito ayuda! muchas gracias!!