Medife

Libre de deudas

Hola, buenos días. Mi problema es que cancelé el total de la deuda que tenía con medifé y solicité la baja y resulta que ahora medifé no me envía los comprobantes de cancelación de deuda y la desvinculación de la empresa tal cual la solicité.

Comentario / Propuesta más votada
Scalerandi B  +1

La baja la tiene que tramitar el titular en forma personal en la sucursal, si la solicitas por teléfono no te la van a dar. Plantate en sucursal y que te den un libre de deuda y la baja. Si pagás una cuota completa es fácil, no te pueden obligar a permanecer, si ellos reciben aportes es más complicado, tenés que pedir una baja en tu plan al plan básico, es el que solo se maneja con los aportes de recibo de sueldo y no pagás nada adicional. Suerte!

Scalerandi B

carolinave

Hola, tal cual dices. Despues de ir a la sucursal varios días conseguí que me entregaran el libre de deuda y la baja. Muchas gracias !!!!

Scalerandi B

Buenísimo!! Saludos!!!

carolinave  solución recibida:

Yo tenía contratado un plan en Medifé y me quería dar de baja, cancelé la última cuota y me costó un poco para que me dieran el libre de deuda.