Medife

La inoperancia y falta de respeto de medife hacia los asociados

Quiero reclamar la inoperancia de medife con respecto al plan amn, des que lo tengo , gracias a que estoy desocupada , es una tomada de pelo por cada tramite que tengo que hacer , tras que solo te dan un solo sanatorio donde te podes atender , nunca te envian las ordenes al momento de pedirlas , te ponen excusas que no carga la pagina , te derivan de una persona a otra , y nunca lo solucionan , he llegado a perder turnos , y a no poder hacerme estudios , gracias a que no te mandan las ordenes autorizadas o que no te mandan las ordenes de consulta .es una verdaera verguenza.ni siquiera tienen en cuenta el momento que estamos pasando , que no podemos acercarnos a las sucursales , y en vez de hacertela mas facil , te la complican mas