Medife

La baja del mal servicio

En el mes agosto me junte un representante de medife, supuestamente algo mejor. En noviembre llegaban los carnet provisorio, nunca llegaron .le informo al representante, y que de la baja por que de entrada ya no cumpmian,si llego un correo donde dicen debo pagar 4900 que el dia 01 /12 estoy de alta y el 17/12 tengo para pagar. Anses en coden figura mi otra obra social realicé la denuncia al ente regulador donde me indican pedir la baja quw el 28/11 uvo un problema en sistema que no se me dio el alta. Ahora a esperar a viajar 130 km a una oficina por que telefónicamente no atienden. Quiero la baja como hago

En el mes agosto me junte un representante de medife, supuestamente algo mejor. En noviembre llegaban los carnet provisorio, nunca llegaron .le informo al representante, y que de la baja por que de entrada ya no cumpmian,si llego un correo donde dicen debo pagar 4900 que el dia 01 /12 estoy de alta y el 17/12 tengo para pagar. <a href="/anses">Anses</a> en coden figura mi otra obra social realicé la denuncia al ente regulador donde me indican pedir la baja quw el 28/11 uvo un problema en sistema que no se me dio el alta. Ahora a esperar a viajar 130 km a una oficina por que telefónicamente no atienden. Quiero la baja como hago
Carlos A  Solución rechazada:

Todavia esperando que un representante se comunique con migo

22 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Todavia no resuelven medife nose a comunicado

NO