Medife

Inegligencia de su trabajador

Hola yo estoy muy molesta porque hace mucho fui a darle la baja a la obra social si mas no recuerdo hace 1año y medio ya que no uso mas la obra resulta que me mandan wpp de varios numero molestosos diciendo que debo en medife lo cual explico siempre que ya le di de baja hace mucho y que por inegligencia de algun trabajador de ellos yo no voy a pagar lo que supiestamente me dicen igual es extraño que me manden muchos wpp de distintos numeros nose como se manejara la empresa lo cual si me molesta mucho por que yo le di de baja por lo mismo que no iba a usar mas la obra social para que ahora me vengan que debo. Quiero una solucion pronta yo no voy a pagar por algo que no use y menos por inegligencia de su trabajador. Gracias espero una respuesta a lo sucedido por que mi familia uso la obra y nunca hubo un problema asi ahora me causa extrañes. Espero una solucion pronta

maria A

tuviste respuesta?

Helena M  Solución rechazada:

No la verdad no me solucionan ni se contactan conmigo