Medife

Ineficiencias de los prestadores de medife

Mi esposo está hospitalizado desde hace 3 noches porque tuvo problemas con la vesícula, desde la primera noche dijeron que era una emergencia y ahora esperan autorización de medife para hacerle los estudios correspondientes, a la cual no tenemos respuesta, llamo a medife para tener alguna información del porque no autorizan y me derivan con un tal roberto que la verdad me da vergüenza ajena como pueden ser tan ineficientes y atender tan mal. Me dirigí a varias personas y ninguna me dio información objetiva. Seguimos en la larga espera de ser atendidos y era una ''emergencia''