Medife

Incumplimiento en reintegro

Hola yo viaje con mi hijo el día 5 de septiembre a la ciudad de córdoba ha una consulta médica con un gastroenterólogo infantil presente en el obra social toda la documentación para los reintegros, volvió a viajar el día 25 de septiembre a realizarle un estudio médico llamado endoscopía y se volvió a presentarse toda la documentación para su reintegro yo tengo que volver a viajar en una semana a córdoba para hacer ver sus estudios y resulta que ya estamos a 17 de octubre y todavía no me an reintegrado ninguno de los dos viajes ya realizados, necesito una explicación ya que necesito el dinero para poder llevar a mi hijo al médico la semana entrante espero su respuestas saludos.