Medife

Ffacturacion

Hola. Me dieron de alta y no presente mis recibos de sueldos. Me dijeron que me avisaban psra acercarles los recibos y nunca me llamaron ni contestaron mis msjes.ddel asesor. Me llego una factura de 3000 llame y me dijeron que iban a hacer nuevamente la cotizacion. Pero no me hicieron nda la culpa la tiene el sistema por lo que me dijeron. realmenrw muy desconformw por la mala informacion. Ahora tengo que pagar y la culpa es mia porque no les lleve los recibos cuando nunca me los pidieron ni me avisaron que me daban el alta.