Medife

Buenos días:

echegaray mayra
36331678
03489 15352501

Buenos días: paso a comentar mí situación, el día 17 de diciembre mandé la autorización para la cirugía bariatrica, en el sanatorio gral sarmiento con el dr maguna, desde el día 20 me estoy comunicando con el 0800 para saber el estado de mí trámite, ese mismo día un operador me dijo que hoy en día las autorizaciones tardabab 96 hs hábiles en ser autorizadas, luego días posterior volví a llamar y me dijeron que no eran 96 hs que eran 120 hs hábiles pero que me quedé tranquila porque estábamos en plazo, que si tampoco hasta el día del hecha me pidieron estudios no me haga problema pq ya no me los iban a pedir, y de ahí días siguientes llamando me dicen que 48 hs hábiles lo mandan al prestador que me quedé tranquila, pero que a mí no me iba a llegar la autorización, todos los días que siguientes llamando para corroborar el estado del trámite, ya que soy de campana, y me tengo que movilizar hasta san miguel, el lunes que paso (4/1) tuve que ir a hisoparme por prevención, estoy aislada hace 14 días, producto de eso perdí un trabajo, intenté que se comunicarán superiores de las personas de atención al cliente y aun sigo esperando la llamada, al día de hoy me comunique a las 11 hs con una persona llamada rosa, quien me dijo otra respuesta diferente "las autorizaciones de bariatrica tardan 30 días más o menos en autorizarse" le comenté lo que sus compañeros me dijeron y asintió que ese tiempo anteriormente nombrado era para cirugía que llebavan prótesis (inentendible la respuesta) ya que desde el día 1 estoy diciendo que solo es la autorización de la cirugía. yo necesito que por favor hoy antes de las 16 hs esa autorización este, tengo reservado el quirófano, anestesista, mis estudios están todos ok, y lo único que espero que alguien se digne a contestarme y/o llamarme. dejo abajo mí número de contacto y el mail a disposición para una breve respuesta, adjunto también la orden y estudios pedidos por el cirujano. echegaray mayra 36331678 03489 15352501
Echegaray C  solución recibida: