Medife

Facturas de pago

Nunca me mandaron las facturas desde enero a julio para poder descargar ganancias. Reclamé 4 veces por distintos medios y se ríen de mí reclamo

Viviana C  Solución rechazada:

Nunca enviaron lo solicitado, son unos cara dura

Scalerandi B

Las facturas las podés ver en tu cuenta en la página de Medife, en la parte asociados. Genera el usuario y descargarlas, yo las bajaba de ahí. Sino le llegaban a mi esposo por mail.

Scalerandi B

No sé si la mala palabra fue para mí o Medife, pero te aclaro por las dudas, yo no pentenesco a Medife, es más, eramos asociados como vos, y nos hicieron reventar para darnos la baja. Te conté como hacíamos nosotros para ver las facturas. De última tratá de llegarte a una sucursal que te las den impresa, si pueden mirar nuestros aportes y toda nuestra vida en la com****dora, tambien tienen que poder imprimir las facturas.

Viviana C

Para medife, es más que claro. Pedí las facturas, facturas, de enero a julio y nunca las mandaron. Cómo burla me pusieron estado de cuenta...ahí te das cuenta que se*****n en los asociados.
Pago **** pesos el plan para que ni siquiera me manden las facturas

Viviana C  Solución rechazada:

Parece que los empleados de medife son analfabetos porque nunca me enviaron las facturas solicitadas

Scalerandi B

Ellos siguen el librito que les dieron y listo, cuando fuimos a solicitar la baja solo me faltó atarme con una cadena a la puerta. Tanto por teléfono como en persona me decían las mismas mentiras. Si no te llevan el apunte, llama a la Superintendencia de servicios de salud y comentarles tu problema. Cuando no me querían dar la baja los llamé e iba a iniciar un reclamo por negación de baja a través de ellos.

Viviana C  solución recibida:

Las enviaron fuera del término solicitado, ocasionando un perjuicio económico para mí