Medife

Facturación falta de prestaciones reintegros falta de respeto

Hace 3 meses estoy esperando que me respondan todos los reclamos, sigo sin ver las facturas, me iban a refacturar con una bonificación y no llega nada, me dijieron 72hs, luego pedí la baja y me comunicaron que los aguarde y nunca más me respondieron, no anda la aplicación, dicen que nos podemos atender solo con el número de dni y tanto en los centros médicos como en odontología me preguntan si ellos son adivinos dado que deben llenar una planilla y presentarlas en la asociación médica o en colegio de odontólogo, sin la credencial es imposible, en todos lados pagamos sea el plan que sea de 5 a 10 mil pesos por consultas médicas y odontología eran 10 y ahora 15 mil. En fin, todos los reclamos que hasta ahora no me quieren ni saben responder. También que les avisé desde un primer momento que era imposible si ustedes demoraban abonar dos meses juntos, ya van 3 y todavía no envían nada ni me resuelven nada. Ahora me preguntó, ante una urgencia médica nos podemos morir tranquilos esperando a que la prepaga nos responda. Me facturaron sesiones de kinesiología, placas, fonoaudiología que jamás utilizamos. Me responden que debió a un hackeo solo responden por whatsapp, lógico cuando se les da la gana luego de 3 días y a cualquier horario y si uno no responde al minuto se cierra de nuevo el whatsapp. Es un problema de medife si los hackearon, inviertan y listo. Me siguen a las vueltas, ya tengo 6 números de reclamos y siempre dicen lo mismo. En 72 hs lo solucionamos, vamos 3 1/2 meses y nada. Si buscan una prepaga no elijan medife

llorensandres  Solución rechazada:

Hoy a las prepagas no les importa nada, cobran lo que quieren, no brindan servicio y si no pagas por más que te estén facturando cualquier cosa te dejan sin prestaciones. Todos los prestadores de cualquier prepaga cobran un copago porque las prepagas no les aumentan nada, ejemplo, Medife en 4 meses te incremento de 90 a *** mil pero a los prestadores que serían los médicos las consultas se las llevo de 8 a 12 mil y a cobrar en 60 días con los descuentos que le aplicaran. Patético