Medife

Facturacion erronea +pesima atencion

Spy de posadas misiones y mi problema es que soy matriculado de la facultad de ciencias economicas de misiones y tengo que tener el 10% de descuento, eso nunca aparece en la factura hace mas de un año que tengo la bonificacion y sigo pagando lo mismo o sea sin descuento y bel otro prtoblema que tenga es que desde el monotributo me descuentas 419 pesos de obra social y eso se tiene que restar a la obra social medife y solo me descuentas 324.31 o sea que todos los meses pierdo 94.69 pesos. Y lo que mas me molesta es que llamo a la sucursal de posadas y no me atienden y cuando lo hacen me transfieren la llamada a otra linea y ahi me cortan. Pesima la atencion, no te quieren dar nombres de las personas que te esta atendiendo. Pesimos empleados en posadas misiones estamos pagando un servicio mensual de 1600 pesos y no tenemos rspuesta por ningun lado la verdad dejan mucho que desear.-