Medife

Exceso de cobro sin devolución

Buen día,

quiero una respuesta lo más pronto pisto pienso iniciar acciones legales.

Buen día, me encuentro en la oficina de microcentro haciendo un reclamo y la actitud del operador es pésima e incluso amenazante, no me deja hablar con ninguna otra persona para poder encontrar una solución a un asunto que tengo hace seis meses. Es una vergüenza el servicio que ofrecen, quiero saber cuánto dinero me deben y cuando me lo van a pagar y no me ofrecen una solución, durante 6 meses me cobraron una cuota de más de 5000 por un error de ellos y nunca me dan una solución quiero una respuesta lo más pronto pisto pienso iniciar acciones legales.