Medife

Estafadores

No me quieren autorizar una cirugía por cambio de modalidad del plan platinum, me hicieron pagar durante un año y nunca me notificaron, días antes me dicen que ya no gestionan autorizaciones por que cambio la modalidad del plan y no te dan argumento de nada se pasan el problema uno al otro!

MARIEL S  Solución rechazada:

Ninguna solución, estoy mediante abogados.

Maca F

Hola chicas estoy teniendo el mismo problema con MEDIFE PLATINUM ,Hice la denuncia ante COPREC defensa del consumidor, ya que esa modalidad es para la gente que ingresaba en el plan no para los que ya teníamos el año . Y después de leer varias páginas a varias chicas se la reconocieron. Cualquier información dato qe tenga o lo que se se lo agradeceria mucho! Dejo mi mail de contacto: [email protected]
Gracias!!!

MARIEL S

Hola como estas? "yo mande carta la cual nunca respondieron... Que argumento te dan?

Maca F

Me dicen qe nunca fui asi qe jamás Medife tuvo el ***% en cirugía qe siempre fue por reintegro. Y se qe no es asi xq se operaron muchas chicas. Y la abogada me dice q en el contrato no hay nada dnd diga qe es al ***%. Qe documentación tenes vos? Háblame x mail qe nos intercambiamos info. [email protected]