Medife

Estafa medife

Solicite un presupuesto para afiliarme a medife, derivando aportes, elegi el plan oro ya que me ofrecieron un 35% de bonificación. Grande fue mi sorpresa al recibir las facturas con montos totalmente diferentes a lo presupuestado, reclamé por teléfono y no obtuve resolución, me diriji a las oficinas en persona y me dijeron que fui mal informada acerca de los costos, que debía esperar la respuesta de los supervisores pero que debía ir abonando las facturas ( con importes superiores a los pactados) para que no me dejen en el pmo. En pocas palabras fui e*****da, me ofrecieron un plan con un importe y ahora resulta que es otro...y tengo que esperar un año para cambiarme de prepaga. Ni hablar de los perjuicios ocasionados. .

Camila G

Como no obtengo respuesta de Medife, recurrí a la Superintendencia de servicios de salud, ingresé un reclamo con ellos. Espero tener mejor suerte.

08 de Noviembre a las 21:41 hs.Responder
Camila G  Solución rechazada:

Hasta el momento no obtuve ningún tipo de respuesta, genere un reclamo en la Superintendencia de servicios de salud y estoy a la espera de respuesta.

13 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
Camila G  Solución rechazada:

Me enviaron una carta documento donde alegan que me cobran lo que corresponde, que no me ofrecieron nada distinto.

28 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder