Medife

Estafa medife

Me estafaron diciendo que con mi "doble aporte" no tenia que abonar mas de $300 por mes y resulta que comenzaron a llegarme boletas con suma mayor a $1.000 y cuando les dije q no podia pagar ese monto, me dieron un numero de reclamo y que llame 3 dias mas tarde....cuando llamo mi reclamo no figuraba y tuve q hacerlo de vuelta, y asi me pasó 3 veces y luego me dieron otro numero de telefono donde me ofrecian una obra social de respaldo hasta que pase un año y se pueda solucionar la deuda.

Jesica  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado

Maria S

Jamás me dieron los bonos ni la tarjeta de afiliado y nunca use la obra social y me quieren cobrar ****$ pesos ¿De que?