Medife

Estafa

Les comento que mi problema es que, de pagar $75 me empezaron a cobrar $400, para una sola persona, sin plan familiar y contando los aportes, etc. Solicité una explicación y nunca me la dieron, pedí un cambio de plan y me dijeron que no se podía. Pedí la baja y me dieron mil vueltas, hasta que fui a la superintendencia me dieron la baja y hace dos años que me reclaman un pago. Hablé con la superintendencia y me dijeron que no tenía que pagar nada. Si uno no se instruye termina pagando cualquier cosa, yo ya hace años que no aporto y que estoy en la baja de esta empresa. Si a alguien le pasó algo similar, aparecería me ayude con algún consejo, gracias!!