Medife

Error de facturación que no quieren reconocer

Di de alta el plan más alto de medife el cual sale 9200 y me realizaron una facturación por un plan a 11000 vengo haciendo este reclamo desde el día 1 que recibí la boleta y solo me realizaron una nota de crédito por 800 pesos cuando la diferencia entre 11 y 9 no son 800 además jamás contestan los reclamos y y es una falta de respeto después de 2 años en la obra social, ya procedí a realizar la denuncia a defensa al consumidor y voy a realizar una demanda por facturar el precio de un plan que no existe

Julieta P  Solución rechazada:

Son una vergüenza y unos ladrones facturan a precios que no existen y se llevan plata al bolsillo que después no quieren reconocer