Medife

Enojo

Medife es una buena prepaga pero siempre tiene un pero nunca completas las cosas que piden ya siendo traslados y demás señores asociados tendremos que cambiar de prepaga y darle a otra la oportunidad como le dimos a medife, eso sí para descontarte todos los meses no hay problemas pero para dar prometo si esto no cambia hacer campaña por todos los medios posibles adrián ángel lavieja 25071500

Lavieja A  Solución rechazada:

No tuve ningún llamado ni solución todavía sigo tirado en mi casa como un perro y juro si no hay solución llamar a Telefe el 9 quien sea vea cómo estoy no autorizan médico tengo los puntos no tengo traslado tampoco

03 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder