Medife

El 25/03/2015 fui sometida a una cistectomia radical por lo que solicite las bqs

Ya lo explique,me restaron las prestaciones,en lugar de 100 bolsas recolectoras de orina que me daban para 3 meses,desde diciembre pasado me dieron 7 y me dijeron que las lavara.una verguenza,desde entonces tienen mi nota de queja y aun no tengo respuesta.y no es pa primera vez que me niegan una prestacion que me la venian dando al 100/100 como el acido zolidronico droga que me suministran por el grave problema que tengo en los huesos.una verguenza

Maria A  Solución rechazada:

Porque directamente Medife no ha respondido absolutamente nada a mi reclamo que presente en Medife Cotdoba y tambien en Medife Buenos Aires

Maria A  Solución rechazada:

Porque de *** bolsas recolectoras trimestrales que me daban,solo ahora me autorizaron 30.

Maria A

Sin responder absolutamente a mis notas de reclamo citadas anteriormente.Solo dijeron que a partir de este mes me entregan 10 por mes y que las lave