Medife

Drogas oncologicas interior

espero vuestra respuesta a este problema

Hace dos años me trataba en buenos aires por un cancer avanzado de pulmón , el fármaco llegaba directamente al centro oncológico. por razones personales tuve que mudarme a bariloche, donde hace mas frio, llueve mas frecuentemente y estoy a unos 20/25 km de la farmacia y contra toda lógica y sentido común, yo personalmente (vivo solo) debo ir a buscar el remedio oncológico. creo que deberían implementar un sencillo mecanismo como hacen en buenos aires y evitar la carga sobre los pacientes oncológicos, que ya tienen bastante con sus problemas. espero vuestra respuesta a este problema