Medife

Deuda con medifé

Intimaron a mí esposo a pagar una suma con dicha prepaga medifé , siendo q cuando el quiso dar de baja al primer ,no se lo aceptaron, su empleador fue quien debió hacerse cargo de las cuotas y nunca las pagó,otra cosa ,jamás ocupamos dicha prepaga, también le pedían q viaje a santa fe para darle de baja en su oficina, y a él se le hacia imposible,ya q se encontraba trabajando en federal pcia de entre rios, pues ahora lo intiman a pagar algo q no está dentro de nuestras posiblidades, siendo q el a los tres meses de sucedido q su patrón no pagaba ,el quiso saldar la deuda pidiendo un plan de pago y no se lo otorgaron,le pedían el total adeudado...la verdad no contamos con la cifra q le piden q pague ,siendo el único responsable su patrón.

Ramón A  Solución rechazada:

Solo se comunican de un estudio jurídico intimandome q pague...siendo q en la súper intendencia de salud no figura q estuviese adherido a MEDIFÉ

Ramón A  Solución rechazada:

Quieren cobrarme una exagerada suma de dinero $***mil x algo q nunca utilicé y además la cuota la debía pagar mí empleador y no yo.