Medife

Descuentos de aportes

Me dijeron que el "plan bronce" pagaria 1cuota de no mas 1500 pesos y al tercer mes me empezaron a llegar a facturas x 5000. Intente en reiteradas oportunidades, a veces durante más de 40 minutos al 0800 333 2700 y como era de suponer nunca nadie m contesto, ni mucho menos se comunicaron conmigo, idem x whatsapp o face, nunca hable con 1 humano y me aparecen ya 2 facturas impagas ya que tuve que cancelar el débito automático. además tampoco me autorizaron las sesiones de r uv por dermatología y nadie me da ninguna respuesta. Estafadores inescrupulosos, no la recomiendo a nadie.