Medife

Desconocimiento de consumo no solicitado - estafa

Me llamaron enésimas veces en nombre de esta firma para decirme que tengo beneficios por ser cliente del banco galicia y que de hecho el banco me brinda este servicio, pero que se me vencio el plazo "gratis" entonces me empezarian a cobrar. Les dije reiteradas veces que no quiero saber nada, inlcuso bloquee varios telefonos pq sus insistencias ya eran demasiado. Asi y todo hace 2 meses que me viene un cargo en la tarjeta de credito visa por 2.800 $ de esta empresa / servicio. Quiero me cancelen todo lo relacionado a ellos ya que yo nunca pedi y menos acepé ningun servicio. Supuestamente me llenaron de mails pero yo no abri ninguno, de hecho deje de usar mi mail por prevencion ante "intolerante" insistencia,llamados

Hola es Meditel como te viene el consumo es de Go Doctor

MEDITEL.

Vos sos de Meditel? El consumo llega como Meditel

Fernando

No Maria soy un daminificado mas de estos ******dores.

Maria D

ahh comprendo. Igual abri otro reclamo hacia Visa directamente porque este lo mandaron para Medifé y es Meditel pero en verdad es VISA el que deja pasar esos débitos sin autorizaciòn, por eso abri un nuevo reclamo

Maria D

el otro dia pensaba que son apenas 2,*** pesos mensuales multiplicado por la cantidad de usuarios que no revisan el resumen, es fortuna! encima cuando te llaman por telefono te quieren sacar datos, yo ya los bloquee varias veces porque me saturaban a cualquier hora

Fernando

Hola Maria, hoy me volvieron a llamar estos ******dores de un tel ******-****. No pienso mediar, directamente a juicio. Ya le informe a mi abogados, y ya se hicieron las denuncias ante la comisaria. Y lo peor que es la misma voz que me viene llamando, generalmente en los call center van rotando.
Cualquier cosa la seguimos por aca.