Medife

Desatencion al cliente

Buenas tardes, durante todo el día de hoy trate de comunicarme con atención al socio de medife y nunca me atendieron, al chat tampoco,. necesitaba la credencial de mi marido para ser atendido por un medico... Tampoco podía entrar por la pagina. perdimos el turno y luego de varias horas y llamando a la opción "nuevo cliente", nos informaron que estaba dado de baja porque parte de sus aportes de monotributistas no pasaron a la empresa. Nunca nos avisaron, se corto la comunicación o me cortaron y jamás logre comunicarme ora vez
ANAHI P  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse. UNA VERGUENZA

ANAHI P  solución recibida:

Tuve que ir a la sucursal para que lo solucionen, ellos nunca me llamaron, PESIMA ATENCION AL CLIENTE